martes, 26 de julio de 2011

Dr. Fargo



Del revés (2010)


Canciones

1. Y tantas otras cosas
2. Alex se echa novia
3. Dicen
4. Nana para no dormir
5. Sexo en la ciudad
6. Lola López
7. Una persona normal
8. Del revés
9. Baldosas con cenefas de hojas
10. Tranquila
11. Carta abierta al César
12. Cerdos y gusanos
13. Yo no quiero irme de aqui
14. Turismo cultural



Si yo no me quiero hoy,
¿quién me va a querer mañana?


Canciones

1. Sálvame
2. Esteban Derín Guitierrez-Sala
3. Francisco Piró Mano
4. Te hiero
5. Tierna azotea de lujuria y cointreau
6. Ruido
7. Inocencia bendita, maldita inocencia
8. En el lavabo
9. Hay dias en los que yo tambien quisiera ser mujer
10. Estoi de vaja. El portero
11. Un buen par de huevos



La Era del Bienestar


Canciones

1. The age of welfare
2. La generación del naranjito
 3. Me gustaria ser neopunk como David Beckham
4. La era del Bienestar
5. El último héroe del Imperio español
6. No somos tontos
7. Tres tristes tigres
8. Desayuno con migas
9. Operación churro
10. La primera vez
11. La más bella canción de odio
12. Álex se echa novia


No hay comentarios:

Publicar un comentario